Como parte de las tradiciones de Semana Santa, se realiza la «quema del Judas», una tradición muy popular que el día de hoy fue aprovechada para desquitar el coraje ante el «chapulineo» de Jaime Rodríguez Calderon.
Inconformes con el ex gobernador de Nuevo León, decidieron transformar la piñata del judas en «El Bronco», para después prenderle fuego y verla arder entre más de 700 personas.
Fue cerca de las 10:15 am, cuando se llevó a cabo está bonita tradición en la colonia Obrerista, donde se quemó al Bronco por su chapulineo y a Trump por la construcción del muro fronterizo.
Pero eso no es todo, ya que ahora tenemos la duda, de a quién se le ocurrió esta brillante idea, pues entre los principales sospechosos se encuentran candidatos a diputados federales del PAN por el distrito 10.
Casualmente iban pasando por ahí Martín López Cisneros y Mauro Guerra, donde aprovecharon para tomarse fotos
con los vecinos de la obrerista. ¡Aquí algo huele mal!.
Pues terminaron oliendo a «PAN quemado y ¡con huevo!, ya que los mismos vecinos, como parte de «la quema del judas», comenzaron una guerra de blanquillos donde los candidatos a la senaduria, fueron el blanco perfecto junto a su equipo de campaña.
Yo si les ando dando mi voto, pero a los vecinos de la obrerista.