Parece que para muchos era más importante el vestido amarillo entallado que se puso Eiza, que la entrega del Oscar motivo por el cual muchas personas aprovecharon para crear memes del vestido.
Y tengo que decirlo, personalmente creo que es un orgullo que tantos mexicanos participarán en la entrega de premios más importantes de la cinematografía y si hay que hablar de su vestido pues ¡hasta eso hizo bien! Nadie puede dudar de que se veía completamente hermosa.
Pero hablando de las criticas que recibió, Eiza posteo en su cuenta de Twitter que le gustaría que apoyarán más a los mexicanos en vez de atacarlos, a lo cual también compartió un posteo de la prestigiosa marca Ralph Lauren donde destacaban que la mexicana portará un vestido de su colección y que pudiera alcanzar un costo de $100,000 o $130,000 pesos.
Creeo que Eiza tiene razón, debemos de apoyar más al talento mexicano que mucho han batallado para llegar hasta donde están, por nuestraparte la felicitamos por haber representado a México la noche de ayer.
La entrega 90 de los Oscares fue un éxito para los mexicanos, desde Eugenio Derbez presentando la canción de “Remember me” que interpretó Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, hasta los Oscares a mejor película y mejor dirección que se llevó Guillermo del Toro o el ver a Salma Hayek en el escenario y hay que decirlo, la hermosa Eiza González quien presentó dos premios de la academia.
Te puede interesar:
Me vas a llevar mariachi ¿o qué?, le dijó Guillermo Del Toro a Eugenio Derbez
¡Que no te digan, que no te cuenten! Esto es lo que pasó en los premios Oscar 2018
Chilangos festejan triunfo de Guillermo del Toro y “Coco” en el Ángel de la Independencia