Un niño chino de dos años hizo la gracia de su vida, ya que bloqueó el teléfono iPhone de su mamá durante un periodo de 48 años, esto por la seguridad que tienen los dispositivos de Apple.
Después del quinto intento que a un dispositivo apple se le introduce el código, se le obliga al usuario a esperar hasta un minuto para poder intentarlo nuevamente, y el tiempo se va incrementando entre más intentos se realicen. Pues este niño ingresó infinidad de veces la contraseña incorrecta hasta llegar a la cifra de espera de 25 millones de minutos.
La madre del pequeño le dejó el teléfono como su niñera digital, para que viera algunos videos educativos, ya que ella saldría por unos instantes.
Al regresar a su casa se percató que su teléfono estaba bloqueado y como fueron tantas intentos incorrectos al teclear la contraseña, el teléfono se puede utilizar hasta dentro de 48 años.
El colmo de esta historia es que la mujer no culpa a apple por la mega seguridad de sus dispositivos, sino que culpa al niño, sí al niño por haberle bloqueado el celular.
«Realmente no podía esperar 48 años y decirle a mi nieto que era el error de tu padre», dijo la mujer, según el South China Morning Post.
Aún así, no todo está perdido, ya que la madre podrá desbloquear su teléfono. Boquear el teléfono de esta manera no es una pesadilla total, porque todo lo que necesita hacer es borrar los datos de su teléfono y hacer un restablecimiento de fábrica, según informó Tame Apple Press