La menor del famoso clan Kardashian-Jenner está dando nuevamente de qué hablar ¿el motivo? al parecer ha cambiado de look una vez más.
Kylie Jenner está acostumbrada a crear controversia, y como si no fuera poco el hecho de que hace unos meses la empresaria veinteañera se ha convertido en mamá, ahora todos sus seguidores se preguntan si en realidad se tiñó el pelo o solo está haciendo una pequeña broma al mundo entero.
Hace unas horas, la hermosa socialité publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual posa una larga y peinada cabellera con un color distinto al que se le había visto en los últimos días, acompañada del mensaje «Creo que estaba destinada a ser rubia».
Esta imagen ha creado tanta polémica debido a que nadie está seguro de que el cambio ya esté hecho, o solo sea una foto vieja con la que la joven empresaria esté pensando en regresar al rubio.
Mientras tanto, esta publicación cuenta con cerca de 5 610 860 «Me gusta» y más de 209 560 comentarios, entre los cuales, la mayoría de sus fans chulean el «nuevo» look de la famosa.