El municipio de Monterrey implementará durante los días santos los carriles de contraflujo del jueves al domingo en la Carretera Nacional.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará el carril de contraflujo en la Carretera Nacional 10:00 a 14:00 horas, de Norte a Sur y de 18:30 a 21:00 horas, de Sur a Norte, que consta de de 4.4 kilometros, que va desde la Avenida Garza Sada a la altura de Paseo Las Fuentes hasta La Rioja.
Esto con la intención de agilizar el tráfico, dada la gran afluencia que se presenta en la zona sur con las familias que salen a pasear a los parajes turísticos de la Carretera Nacional y de los vacacionistas que salen o llegan a la ciudad.
De 18:30 a 21:00 horas, para el regreso a la ciudad, estará el dispositivo vial, de la Rioja al Parque Canoas.
la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, informa que durante estos cuatro días, se suspenden los carriles de contraflujo que se implementan por las mañanas en días hábiles, tanto de la Avenida Leones como de la Carretera Nacional, ante la baja afluencia vehicular.
Exhortan a los automovilistas a manejar con precaución, utilizar cinturón de seguridad, no usar el teléfono móvil al conducir, respetar los señalamientos y acciones operativas que se estarán implementando.