Según informes de la policía de Miami – Dade, en el barrio de Liberty City ocurrió una tragedia, pues una niña de 3 años de edad murió, tras una pelea familiar.
Todo indica que fue por temas de dinero entre un hombre y su hermana, quien es madre de tres hijos, ellos se encontraban dentro del auto cuando de repente su hermano disparó hacia el carro, dejando a la niña gravemente herida, y a sus hermanos con lesiones debido a los vidrios que cayeron encima de ellos tras las balas, la pequeña fue trasladada a un hospital, donde tiempo después falleció
El hombre disparó hacia el automóvil y la menor resultó gravemente herida, mientras que los otros sufrieron lesiones por el vidrio que cayó por las balas. La niña fue llevada a un hospital, donde se reportó su muerte.
Francis Suárez, alcalde de Liberty City, tras lo sucedido comentó lo siguiente:
«Es otro desafortunado e insensato acto de violencia que debe ser detenido. La gente necesita encontrar otras formas de resolver sus conflictos aparte de tomar un arma».
Por su parte Alberto Carvalho, superintendente escolar mandó un mensaje vía Twitter.
«¿Qué mensaje se envía a los niños cuando siendo pequeños se convierten en víctimas de la violencia con armas de fuego? Un menor de 3 años fue asesinado. Claramente, nosotros, como comunidad, no estamos haciendo lo suficiente», escribió Carvalho.
El hombre quien realizó los disparos, se entregó a las autoridades y se encuentra bajo custodia.