El peleador de Artes Marciales Mixtas, Erick ‘Goyito’ Pérez ya quería armarla de tos en su territorio.
Ahora vendrá con la empresa Combate Américas el próximo 20 de abril, para aventarse un tiro en el octágono.
«Siempre es motivante pelear, porque la verdad ya extrañaba mucho el cómo se siente prepararse para la pelea.
«Esos nervios cuando ya se acerca la pelea, todo eso es motivante, pero pelear en casa da más presión para entrenar y prepararse mejor, ir mentalizado a dar una buena pelea», dijo el compa.
La empresa Combate Américas lo ha contrata’o para una serie de cuatro peleas, y la primera será en el Reyno.
«(Combate Americas) está apoyando a todos los peleadores latinoamericanos, muchas veces el peleador latino, el mexicano, debían tener un trabajo extra y pelear por tres o cuatro mil pesos.
«Ahora Combate Americas viene a darle más trabajo al peleador talentoso y no dudo que con esto va a evolucionar más el arte marcial en México y en Latinoamérica», cotorreó.
Goyito le está dando duro al jale para estar chido el día de la pelea, pues sabe que en Monterrey la gente es exigente.
«Si es futbolera, pero es una ciudad que apoya todos los deportes. Se llena el beisbol, se llena el basquetbol, todo el deporte que pongan la gente lo llena.
«Esperamos una buena reacción de la gente, porque habrá más peleadores regiomontanos; esperemos que apoyen para que no sólo sea un evento en Monterrey», mencionó.
El compa de Guadalupe, dijo que quedó chido con la UFC por lo que no descarta haya un arreglo después, pero por el momento, está cinchado con Combate Americas.