23.2 C
Monterrey
lunes, febrero 6, 2023

Gobernador de Tamaulipas dice que hay más violencia en NL

Comparte esta nota

Los dimes y diretes entre el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y el gobernador de Nuevo León Manuel González continuaron este martes, ya que el tamaulipeco indicó que la violencia y robos es mayor en Nuevo León que en su estado.

Cabeza de Vaca dijo que cada quien debe asumir su responsabilidad y pidió que comiencen a trabajar en Nuevo León y ellos harán lo propio en Tamaulipas.

El tamaulipeco indicó lo anterior durante un evento en Ciudad Victoria donde entregó 20 patrullas a la Policía Estatal de Proximidad y 3 Unidades Tácticas Mamba para operar en este municipio.

Y les envió un mensaje a los criminales a quienes les dijo que está más que claro que no habrá tregua contra los violentos, ni contra los enemigos de la paz.

La guerra de declaraciones entre los mandatarios inició luego de las declaraciones del Gobernador de Nuevo León, Manuel González, pidió a los ciudadanos no usar la carretera a Reynosa, luego de los ataques del pasado fin de semana donde tres familias regiomontanas que viajaban por la carretera a Reynosa fueron atacados en el fuego cruzado entre Marinos y miembros del cártel del Noreste.

Ante estas declaraciones el mandatario tamaulipeco se le fue con todo y le dijo que era un interino y que comenzara por arreglar su casa, porque la alerta debe empezar allá, por lo que pasó en Valle Oriente y los problemas en algunos restaurantes, yo creo que debe empezar allá por su casa en lugar de andar opinando acá de Tamaulipas.

Nosotros nos encargamos acá de nuestro estado y que él se encargue del de él, dijo Cabeza de Vaca el día de ayer.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...