¡ZAZ! pues cada vez falta menos para las elecciones de cara a la Presidencia de la República y las cosas comienzan a calentarse en torno a los aspirantes.
En esta ocasión fue el candidato Andrés Manuel López Obrador quien ya amenazó con «soltar al tigre» en caso que las elecciones del 1 de julio fueran fraudulentas.
Esto lo dijo en Palenque Chiapas donde recalcó que en caso de perder, el se irá a dicho lugar a resguardarse.
«Me quiero ir a Palenque, Chiapas, tranquilo si las elecciones son limpias, son libres, voy a Palenque, Chiapas. Si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar al tigre».
«El que suelte el tigre, que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente luego de un fraude electoral, así de claro», dijo AMLO.
Por esta razón Andrés Manuel dijo «desear con toda su alma» que los votos sean limpios y libres porque de esa manera ganaría la presidencia.
«Y que sea el pueblo el que decida quién va ser el próximo Presidente, yo estoy bien y de buenas porque ya llevamos algún tiempo en primer lugar, estamos como 15 puntos arriba en las encuestas, ya falta poco», finalizó.