El gobernador con licencia Jaime Rodriguez Calderón busca repuntar en las encuestas ya que dirigirá su campaña a los más de 50 millones de mexicanos que no ejercen su voto y así poder ganarse la Presidencia de la República.
Y es que mucha gente ni se acordaba de que “El Bronco” esta buscando ser presidente de México y esto se debe a que en las encuestas casi no figura ya que la pelea fuerte está entre Andres Manuel Lopez Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, es por esto que Rodriguez Calderón buscará convencer a los más de 50 millones de mexicanos a que voten por él.
Es ahí dónde buscarán hacer su “minita de oro” para repuntar en las elecciones y poder mudarse a los Pinos el 1 de Noviembre.
Por último «El Bronco» aprovechó su estadia en la CDMX para mencionár que sí a nivel nacional se reeplicara el modelo económico de Nuevo León, ayudaría a salir al país de problemas económicos, políticos y sociales.
Esto lo haría reduciendo el IVA al 10 por ciento y el Impuesto sobre la Renta al 25 por ciento con lo cual se reactivaría la generación de empleos y el poder de compra de la población, así lo afirmó en el Congreso Nacional de Ingeniería Civil.