Una pareja resultó bien “vivilla”, ya que se pusieron el uniforme del 7-Eleven para pasar como empleados y robar más dinero del negocio ubicado en Ruiz Cortines y Churubusco, en la colonia Industrias del Vidrio de San Nicolás
Los rateros se pusieron la camiseta del negocio y atendieron a los clientes que llegaron al lugar por dos horas, sí, por dos horas.
Los señores asaltantes se llevaron un buen botín de 4 mil pesos y supuestamente hicieron depósitos a sus cuentas por 30 mil pesos.
El empleado que estaba de guardia en el negocio fue amagado con una pistola, atado y encerrado en el cuarto frío, mientras los ladrones hacían de las suyas dentro del local.
De acuerdo con las primeras indagatorias se sospecha que el autor sea un ex trabajador del negocio, ya que para realizar cualquier operación en las cajas se requiere de una contraseña.
La pareja no logró ser identificada, solo se describe como un hombre de aproximadamente 35 años, moreno, complexión media y 1.75 metros de estatura y a la mujer solo se le describió como una mujer de aproximadamente 25 años de edad.
Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas del domingo.