En el primer minuto de este viernes, el candidato de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya inició su campaña con el “Hackatón 12 horas por México” junto a jóvenes de todo el país.
Y volvió a hablar sobre los señalamientos de presunto lavado de dinero por los que fue muy criticado y puesto en el ojo del huracán:
«Las últimas semanas ha habido viento en contra. Ha habido todo tipo de mentiras, calumnias, de inventos, de difamación y de infamias. Pues desde aquí le decimos al Gobierno y a los autores de esta guerra sucia que nosotros, entre más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar», advirtió.
Anaya dijo que no se van a resignar a tener un gobierno corrupto
“Nosotros no nos vamos a resignar a tener un gobierno corrupto, nosotros no nos vamos a resignar a que haya 11 millones de personas viviendo en pobreza extrema y sufriendo para dar de comer a sus hijos.”
El candidato arrancó su campaña presidencial en las instalaciones de la Expo Santa Fe de la Ciudad de México.
#VamosJuntos con #AnayaPresidente para lograr el #CambioInteligente#VamosConDedicación, #México lo necesita#VamosConFuerza, para vivir en un país más justo y equitativo pic.twitter.com/lSoxpM7SDO
— Marcela Torres P. (@Marce_Torres7) March 30, 2018