13.5 C
Monterrey
viernes, febrero 3, 2023

¿Andas por Santiago y no sabes dónde comer? Te damos 6 opciones

Comparte esta nota

Seguro ya te empieza a dar hambre y no tienes plan de donde comer por andar paseando en Santiago, o si quieres darte una vuelta al Pueblo Mágico pero antes comer rico, aquí te dejamos seis deliciosas opciones para que te atragantes.

Santiago es uno de los pueblos mágicos favoritos de los regiomontanos y no es para menos, pues el pueblo colonial está rodeado de parajes naturales, además de las diversas opciones gastronómicas del lugar, aquí podrás encontrar áreas recreativas pero sobretodo una comida deliciosa.

1. Las Palomas

Nuestra primera opción por ofrecerte es el restaurante «Las Palomas de Santiago»un lugar en donde podrás disfrutar de todos los sabores, aromas y texturas de la gastronomía típica de la región y del país.

Cada ingrediente es elegido con minuciosidad para que el guisado quede perfecto, la ciencia de la cocina no nada más surge con el fuego, empieza desde antes, desde el origen de los ingredientes, la frescura, la selección y la combinación de estos.

Lánzate a probar la comida deliciosa de este restaurante.

 

2. El Traspatio

Además de la comida deliciosa de «El Traspatio» podrás encontrar un lugar súper lindo donde podrás tomarte muchas fotos, relajarte, leer un libro o simplemente disfrutar de tus alimentos, es un lugar muy hogareño, la calidez del personal hace que digieras mejor la comida.

Allí podrás encontrar una gran variedad de comida, desde el típico molito, la carne asada hasta pastas con camarones y queso parmesano. Si te empieza a dar hambre y andas indeciso en lo que quieres, «El Traspatio» es tu opción por la variedad y el lugar tan lindo.

Visita Santiago, Nuevo León y come en «El Traspatio».

View this post on Instagram

#exquisitosabor ? #traspatio

A post shared by Claudia Ramirez (@claudiaramirez5800) on

View this post on Instagram

#traspatio #delicioso?

A post shared by Claudia Ramirez (@claudiaramirez5800) on

3. La Piazzetta

«La Piazzetta» es un rinconcito itialiano en donde podrás transportarte. Si te quedaste con ganas de salir del país puedes ir a este rinconcito que te hará sentir en Toscana o en la misma Florencia, por todo el paisaje colonial de Santiago y por la comida de este lugar.

Aunque si quieres algo más tradicional también podrás encontrar tortillas de maíz y chicharrón en salsa roja, además de unas salsas deliciosas.

Paséate por este Pueblo Mágico y disfruta de la comida italiana o regional o de las dos si te apetece.

4. La Mistura

«La Mistura» es uno de los mejores restaurantes de Santiago, tanto por la diversidad de la comida como por el lugar que cuenta con tres tipos de ambientes para todo tipo de gustos, necesidades y humores: está el área de piano-bar por si te gusta escuchar música en vivo, si no te late tanto escuchar música en vivo puedes estar en el área cerrada y climatizada o si quieres estar un poco más relajado puedes comer en la terraza en donde podrás disfrutar de la hermosa vista del pueblo de Santiago, Nuevo León.

Por otro lado la comida va desde una buena pasta con una riquísima copa de vino hasta un buen corte de carne y el servicio, sin duda, el mejor.

 

5. Mexikanísimo

Si traes antojo de una comida tradicional con sus frijolitos, un machacado con huevo y barbacoa, «Mexikanísimo» definitivamente es tu lugar ideal, la diversidad de la comida es excelente podrás encontrar varios platillos regionales para disfrutar.

Ve, siéntate a comer y olvídate de todo.

 

https://www.instagram.com/p/Bgr7Os5hb9m/?hl=es-la&taken-at=242258005

View this post on Instagram

Chilaquiles!

A post shared by Emmy Rodriguez (@emmyrdz) on

6. La casa de la abuela

«La casa de la abuela» es también una de las mejores opciones para esta Semana Santa, incluso cambiaron sus horarios para que puedas disfrutar de sus riquísimos platillos.

Estará abierto de lunes a viernes de 7:30 horas a 19:30 horas y los fines de semana de 7:30 horas a 20:30 horas.

 

https://www.instagram.com/p/Bfqs6mmBghQ/?hl=es-la&taken-at=307001804

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...