Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de México, ha asegurado que de ganar la contienda, hará que Enrique Peña Nieto pague los actos corruptos que haya cometido y sean demostrados.
“Por supuesto que sí. Ya estuvo bueno de que haya intocables en nuestro país, aquí el que la haya hecho la tendrá que pagar, y esto incluye al presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, dijo el candidato de la coalición Por México al Frente.
Anaya explicó que si consigue la presidencia, creará una ‘Comisión de la verdad’ con asistencia internacional, con el fin de hacer indagaciones sobre la corrupción en el país.
“Nosotros sostenemos que las acusaciones de corrupción contra este gobierno son verdaderamente graves como la ‘Casa Blanca’ que jamás terminó de aclararse, también el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, la ‘Estafa Maestra y los desvíos por más de seis mil millones de pesos en Sedatu y Sedesol”.
También agregó que Peña Nieto ha emprendido un brutal ataque para sacarlo de la elección presidencial debido a que se ha comprometido públicamente a romper el pacto de impunidad y romper la corrupción.
Hoy hice dos denuncias muy importantes y una exigencia al Presidente @EPN. #AsíNo https://t.co/iikeoztQuz
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) March 4, 2018