13.7 C
Monterrey
domingo, febrero 5, 2023

Accidente automovilístico en Paseo de los Leones termina en volcadura

Comparte esta nota

Alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este jueves una mujer perdió el control de su automóvil mientras circulaba por Paseo Leones, a la altura de la zona conocida como La llave de oro.

El accidente fue muy aparatoso pues tras perder el control el auto se volcó y se impactó contra la barda de una vivienda en donde ocasionó daños considerables.

Hasta el momento solo se reportaron perdidas materiales, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon que la conductora identificada como Raquel Rodríguez Rodríguez resultó ilesa.

Por otro lado unidades de Protección Civil también acudieron a la zona para evitar el tráfico y retirar el automóvil de la zona.

Como conductores siempre hay que tomar en cuenta los posibles accidentes y peligros que corremos y que corren los demás. Debemos ser conscientes de la velocidad a la que vamos, la distancia que mantenemos con otros autos y también los movimientos que hacen los conductores que se encuentran a nuestro alrededor.

El año pasado Nuevo León se encontraba entre las 10 entidades federativas con mayor número de muertes registradas por accidentes automovilísticos con un resultado de 272 personas fallecidas al año.

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...