Hay quienes “roban poquito” y también quienes son unos sinvergüenzas y roban todo lo que pueden, pero cuando tenemos noticias como estas nos damos cuenta de que todos los políticos son corruptos. Y es que en Chihuahua fueron asegurados 4 ranchos del ex gobernador César Duarte.
Los ranchos asegurados son: El Rebaje con más de 466 hectáreas, Mesa de Chávez, de 755 hectáreas; El Agostadero de Moreno, de 572 hectáreas de superficie y Rancho de Enmedio, de 551 hectáreas.
Entre todo lo que pudieron hallar fueron animales exóticos como llamas, jabalíes y bisontes que incluso debían ser destinados al sector ganadero y según el papeleo estaba a medio proceso.
Por si fuera poco, han sido 20 las propiedades aseguradas a Cesar Duarte, que representan algo así como 40 mil hectáreas.
Ya decía la esposa del buen Casarín en su diario, “sí merezco abundancia” pero ahora si se la bañaron y sí de algo estamos seguros es que seguirán saliendo los trapitos al sol de estos políticos que en vez de ayudar a la gente solo buscaban enriquecerse, pero no se preocupen, el karma existe…