30.5 C
Monterrey
viernes, septiembre 29, 2023

«Testamento Seguro» seguridad jurídica de las familias

Comparte esta nota

ag4

Este martes se llevó a cabo el Programa «Testamento Seguro» a cargo del Alcalde Adrián de la Garza Santos y el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard, para brindar certidumbre jurídica a las familias regiomontanas.

Dentro de la ceremonia se entregaron 200 documentos, asimismo el Programa «Patrimonio Seguro» se desarrolla durante todo el año, brindando asesoría legal, juicios testamentarios, juicios de identidad, escrituración y gestión del testamento a bajo costo.

Supuestamente todos los trámites municipales son gratuitos en su totalidad, sin embargo el beneficiario tiene que desembolsar el paso de los derechos por los avisos del testamento, el registro público y además cubrir los honorarios del notario.

AG2

Aún así nuestro querido Alcalde expresó su interés por la familia regiomontana con las siguientes palab

ras:“Es la seguridad jurídica de nuestra familia, de nuestro patrimonio, estoy seguro que muchos de ustedes trabajaron durante toda su vida para crear un pequeño patrimonio donde estuviera segura su familia, donde tuvieran un techo, una cama donde descansar, una mesa en donde comer, un lugar donde pueda ser punto de reunión familiar”.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...