El candidato de la coalición «Por México al Frente» acudió a la PGR para exigir que se pare la guerra sucia en su contra.
“Hoy acudí a la PGR. Exijo que dejen de utilizar las instituciones del Estado Mexicano para hacer guerra sucia en contra de los opositores. También, exijo que hagan público que no he cometido ilícito alguno. Acudí personalmente porque el que nada debe, nada teme. El PRI-Gobierno no me va a detener. ¡Vamos a ganar y le daremos a México un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente!” Dijo.
Los hechos salen luego de la investigación que existe en la SEIDO contra el empresario Manuel Barreiro quien presuntamente ha lavado dinero y ha ayudado a Anaya.
«La PGR emitió un muy ambiguo boletín de prensa para confundir a la opinión pública, dolosamente omitieron señalar que a quien están investigando es a otra persona y no a mí, dijo Ricky.
«La PGR se ha prestado a la guerra sucia del PRI. Vengo personalmente a exigirlo porque el que nada debe, nada teme».
Ricky acusó a través de un video en sus redes sociales que el PRI está utilizando a la PGR para atacarlo, y aclaró la procedencia de sus recursos.
Y aseguró que todo lo que ha hecho y adquirido es de manera legal y transparente. Ahí explicó el tema del dudoso terreno que adquirió en Querétaro, y retó a entrar a google Earth a que consulten la historia de la adquisición del terreno, donde dijo que hasta hipotecó su casa para la construcción.
Les comparto una explicación más detallada sobre la última mentira del PRI
Les comparto una explicación más detallada sobre la última mentira del PRI. Queda claro que es parte de su guerra sucia y que están utilizando a la PGR en mi contra.
Posted by Ricardo Anaya Cortés on Sunday, February 25, 2018