Nuestro amigo Pepe Toño Meade salió muy “vivo” aprovechó los problemas legales por los que está pasando Ricardo Anaya para atacarlo y de paso reiterar sus propuestas de seguridad.
«Yo creo que habrá que darle seguimiento a ese caso, como a todos los demás, y también pienso que uno no se puede esconder atrás de ninguna cortina de humo, de ningún tipo, estilos de vida y faltas de consistencia».
«La ambición de poder y la ambición de dinero se ven, se reflejan, y en esta economía, en este momento, en donde cada vez hemos puesto más instrumentos de información en manos del ciudadano, más difícil es esconderse de inconsistencias entre la forma de vivir y la forma de ser y eso es lo que tendrá que ser investigado», dijo Meade a su salida de una reunión con mujeres del International Women’s Forum, en Chapultepec.
Con esto, Meade reiteró su apoyó a las investigaciones que lleva acabo la PGR en el caso Anaya y porque no, esperar que esto le ayude para atraer a más votantes de cara las elecciones en nuestro país.