32.7 C
Monterrey
viernes, septiembre 29, 2023

Meade promete mejorar sueldo a los maestros

Comparte esta nota

El precandidato a la presidencia del PRI, José Antonio Meade, se reunió con miembros del partido Nueva Alianza en su segundo día  de gira por Nuevo León.

En el evento realizado en Cintermex, Meade prometió subir el sueldo a los maestros del país cuando gane la elección del 1 de julio del 2018.

Captura de pantalla 2018 02 08 a las 17.58.50«Así como los maestros hacen todos los días un esfuerzo significativo y real por transformar al país, tiene que hacerse un esfuerzo, porque eso se verá reflejado en sueldos que se incrementen de manera significativa real», dijo Meade

Al evento acudieron miembros de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas y Nuevo León, donde el priísta se comprometió a hacer equipo con la docencia del país.

Captura de pantalla 2018 02 08 a las 17.58.14«Quiero ser el candidato de Nueva Alianza porque me emociona hacer equipo con los maestros. Pusimos de relieve que al centro de cualquier política pública exitosa está la educación», indicó.

«Por compartir, además, la convicción y el compromiso de que así como los maestros hacen todos los días un esfuerzo significativo y real por transformar al país, tiene que hacerse un esfuerzo, y porque eso se verá reflejado, en sueldos, y que se incrementen de manera significativa y real», expresó. 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...