El precandidato a la presidencia del PRI, José Antonio Meade, se reunió con miembros del partido Nueva Alianza en su segundo día de gira por Nuevo León.
En el evento realizado en Cintermex, Meade prometió subir el sueldo a los maestros del país cuando gane la elección del 1 de julio del 2018.
«Así como los maestros hacen todos los días un esfuerzo significativo y real por transformar al país, tiene que hacerse un esfuerzo, porque eso se verá reflejado en sueldos que se incrementen de manera significativa real», dijo Meade
Al evento acudieron miembros de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas y Nuevo León, donde el priísta se comprometió a hacer equipo con la docencia del país.
«Quiero ser el candidato de Nueva Alianza porque me emociona hacer equipo con los maestros. Pusimos de relieve que al centro de cualquier política pública exitosa está la educación», indicó.
«Por compartir, además, la convicción y el compromiso de que así como los maestros hacen todos los días un esfuerzo significativo y real por transformar al país, tiene que hacerse un esfuerzo, y porque eso se verá reflejado, en sueldos, y que se incrementen de manera significativa y real», expresó.