“Caso Souza” es como ha sido denominada la serie de acontecimientos tras la revelación de violación de la actriz mexicana.
Ante esta situación Loza a través de su cuenta de twitter pidió a la actriz confesará el nombre de su violador y horas después declaró que tuvo un romance con Karla.
«Yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza, eso nunca lo había comentado antes. Lo habíamos mantenido en secreto porque ella es una mujer casada y merece todo mi respeto y mi cariño. Que yo haya tenido esa relación no me convierte en un violador. Eso se dio cuando hicimos Los héroes del norte y no fue de dos días, duró bastantito”.
Ante tanta declaración la protagonista de ¿Qué culpa tiene el niño? Solamente escribió un mensaje en twitter muy genérico apoyando a las mujeres e invitándolas a alzar la voz
En resumen: Durante una entrevista con Carmen Aristegui la actriz confesó que fue violada por un director de cine pero sin mencionar el nombre del agresor y tras esta fuerte declaración Televisa lanzó un comunicado donde aseguraba se trataba de Gustavo Loza, rompiendo toda relación laboral con él.