Se desata Andy Benavides contra Superama. La influencer sanpetrina con más de 166 mil seguidores, se queja sin pudor alguno de la sucursal de Superama ubicada en Plaza Lúa, sobre Ricardo Margain.
En sus InstaStories la influencer hace un listado de todas las cosas que vio en el Superama, en primer lugar dijo que el supermercado estaba abandonado, todo estaba sucio, no había personal que pudiera atenderla, nadie en el área de verduras, carnicería, farmacia ni en ningún lado.
Enfatizó en que ella no hace el super ahí regularmente, pero fue porque le habían gustado unas canastas, la joven explicó que hizo su super ahí y en el momento en que le estaban descargando las cosas decidió ir al baño, donde se encontró con heces y otros desechos, Andy regresó a preguntarle a la única encargada del supermercado si podía confiar en sus productos, a lo que la encargada respondió que lo mejor era que regresara todo y que checara la caducidad de los productos enlatados que llevaba.
Además acusó que vio a empleados de Cornershop haciendo el super ahí y que en realidad a ellos no les preocupa la calidad de sus productos.