Por quinta ocasión la batalla musical entre Gloria Trevi y Alejandra Guzmán hizo vibrar a los fanáticos que llenaron la Arena Monterrey.
Con el tema “Más buena” fue con el que arrancaron la noche entre los gritos y emoción de los a los 14 mil asistentes para ver a La Guzmán y La Trevi con su Versus World Tour.
«Bienvenidos al Versus! Gracias a ustedes estamos aquí por quinta vez y ese número me gusta porque es el primer show que hago con 50. Estoy muy emocionada y muy contenta por estar aquí con mis amigos”, dijo Alejandra, quien recientemente celebró su cincuenta aniversario de vida.
“Hey Güera”, “La Papa sin Catsup” y “Mala Hierba” fueron unos de los temas que las artistas cantaron individualmente e hicieron vibrar a los regios.
Otros éxitos que pudieron disfrutar los fans de hueso colorado fueron “Quítatelo”, “Un Grito en la Noche”, “Lipstick”, “Gloria”, “Esa Hembra es Mala”, “El Favor de la Soledad” y «Cinco Minutos”.
Gloria Trevi con su estilo rebelde mientras sonaba el tema «Pelo Suelto” corría por los pasillos y hasta se subió a un brandal para interactuar con sus fans, quienes no dudaron en tomarse fotos y cantar con ella.
La Trevi noventera…. HACIENDO DE LAS SUYAS hoy en Monterrey ?❤️?@GloriaTrevi #PeloSuelto pic.twitter.com/4HarC2byMd
— Dianis GT (@DianaverGT) February 11, 2018
La Trevi se llevó la noche al traer un pastel al escenario para celebrar los 50 años de Alejandra Guzmán, «Eres un reina y le agradezco a Dios por tenerte como amiga y compañera”, le dijo, a lo que la Guzmán emocionada agradeció.
La velada finalizó pasada la medianoche dejando a satisfechos a los asistentes y así dijeron adiós a los regios con su Versus World Tour, que continuará por diversas ciudades del país y partirán al extranjero para derrochar sus sentimientos con los fans.