José Antonio Meade se reunió con los militantes y simpatizantes de su partido en el Domo Care de Guadalupe, donde les manifestó su confianza para las próximas elecciones del 1 de julio.
“Vamos a ganar porque vamos a llevar a la conversión, y vamos a llevar a la elección a los mejores perfiles y a las mejores propuestas, porque vamos a llevar a las mejores candidatas y a los mejores candidatos”, dijo.
Meade dio su respaldo a las mujeres al asegurar que las representantes que van a contender por el PRI van a ganar las diputaciones locales, las federales, los municipios y las senadurías.
Y aseguró que 6 de cada 10 mujeres que ganan una elección en México, la ganan por el PRI.
Y exaltó la labor que han hecho Cristina Díaz, Marcela Guerra e Ivonne Álvarez en el Senado.
“No es accidente que Nuevo León tenga 3 senadoras que llevan la voz del estado al Congreso, aquí están Cristina Diaz, Marcela Guerra e Ivonne Álvarez que llevan la voz al senado”, manifestó.
Y les solicitó a los simpatizantes el voto para el 1 de julio:
“Aquí están los que van con esta militancia a pedirles su apoyo para ser alcaldesas, diputados locales, federales, senadores y para la Presidencia del la República”
El aspirante presidencial aprovechó para unir fuerzas con los trabajadores de la CNC de lo que es importante para los trabajadores de la CTM, la CROC y la CNOP, de los temas que importan para las mujeres de Nuevo León y lo que importa a los jóvenes, dijo.
El precandidato priísta reiteró que su partido cuenta con la mayor experiencia para ganar en las urnas, ya que cuentan con los mejores perfiles.
Y exaltó la vocación de triunfo del priismo neolonés, de quien dijo tiene una gran vocación de triunfo, del cual hay certeza para ganar porque caminan juntos hasta la contienda del 1 de julio.