32.7 C
Monterrey
viernes, septiembre 29, 2023

Cierran un tramo de Morones Prieto a causa de daños en obra

Comparte esta nota

Autoridades han cerrado desde esta mañana un tramo de la avenida Morones Prieto. Esto debido a que la obra del paso a desnivel en el cruce con Jiménez ha sufrido daños.

Al parecer, la barda del puente vehicular que se encuentra en construcción se vino a bajo, provocando que en esa zona la circulación hacia Monterrey haya sido restringida.

Elementos policiales de San Pedro comentaron que la causa del derrumbe fue la humedad provocada por las lluvias.

Mientras tanto, los conductores que circulan por Morones para tomar la avenida Jiménez están siendo desviados por calles interiores, originando embotellamientos.

El municipio sampetrino, encargado de la obra, ha dicho que evaluará los daños y posteriormente informará  los resultados del percance.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...