32.7 C
Monterrey
viernes, septiembre 29, 2023

Ay güey, el Gignac reconoció pasión de los hinchas rayados

Comparte esta nota

En una entrevista que dio a Tigres, André-Pierre Gignac cotorreó que la hinchada de Rayados es muy apasionada, al igual que la de Tigres.

Aunque dijo que es mejor la felina, se sinceró al declarar que en general la afición del norte del país es la más pasional.

“Con lo que vi en todo el país en todos los estadios, yo creo que tenemos la mejor afición, en el norte tenemos la mejor afición, los de enfrente tienen también una buena afición”, enfatizó.

El vato agregó que ni en Francia había vivido lo que pasa en los Clásicos regios.

“(El Clásico) es un partido hermoso porque es una rivalidad de la misma ciudad, nunca conocí eso antes. Mí Clásico en Francia era contra París y son casi mil kilómetros de diferencia.

“Se paraliza la ciudad en la semana del Clásico, toda la gente se pone sus playeras, eso está increíble. Lo que más me gusta es cuando veo a un señor con su esposa y las playeras diferentes, una de Rayados y una de Tigres, eso me gusta más”, dijo.

En la primera parte de la entrevista el Gignac habló sobre la Final regia, y aunque dijo que sintió chido haberla ganado, lo más con madre para él, fue la posición en que quedó el fucho de la ciudad.

“Como lo dije después del partido, yo creo que ganó la Ciudad de Monterrey, porque llegaron a la Final los dos equipos, eso hace que el futbol regio ya esté en un nivel importante y eso es lo más importante para mí”, dijo el vato.

Gignac habló sin tapujos y dijo la neta en muchas de las preguntas.

Una de ellas fueron los intentos de algunos equipos para regresarlo al fucho europeo.

“No tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas, pero la verdad nunca quise irme, platiqué con mi familia y era regresar a Europa. La verdad me siento súper feliz con mi familia, pero no quise, rechacé las ofertas, ya sigo aquí en Tigres”, dijo.

El compa mencionó que se siente agusto en la ciudad al igual que su familia, sólo extraña a sus hijos mayores, con los cuales habla a diario.

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...