Un estudio reciente indica en una encuesta que casi el 50 por ciento de los jugadores han realizado algún tipo de trampa para jugar Monopoly, como robar dinero del banco, mover un Token múltiples espacios, inventar reglas falsas y más.
Ante esta situación la compañía Hasbro ha anunciado una nueva forma para resolver el comportamiento fraudulento y cuestionable del juego con la nueva Línea Anti-Trampa de Monopoly, una adaptación única de Facebook Messenger.
“Línea Anti-Trampa” de Monopoly, está disponible del 16 de enero al 16 de febrero y ayudará a resolver disputas en el juego y tomar medidas contra el incumplimiento de las reglas con la ayuda de Mr. Monopoly, quien decidirá las consecuencias personalizadas en tiempo real, como ir directamente a la cárcel de Monopoly o pagar una multa de $ 200 con dinero de Monopoly. Los fans pueden contactarse con Mr. Monopoly las veces que quieran al día por medio de Facebook Messenger @MonopolyMx.
A partir de hoy, los fans pueden visitar Facebook.com/MonopolyMx para reportar a sus amigos y familiares con MR. Monopoly utilizando la Línea Anti-Trampa de Monopoly en Facebook Messenger. Además pueden compartirlo y evidenciarlos en redes sociales utilizando el hashtag: #NuncaFaltaElTramposo en Monopoly.