11.3 C
Monterrey
domingo, febrero 5, 2023

Tomateros vapulean a Mayos y pintan de guinda la final

Comparte esta nota

Navojoa, Sonora –

Por segunda noche consecutiva, el pitcheo visitante resultó mucha medicina para el bateo local. Un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada y labor combinada de cuatro lanzadores sirvieron para que los Tomateros de Culiacán derrotaran este domingo a los Mayos de Navojoa 4-0.

Édgar González tuvo una buena salida y los Tomateros mejoraron a 6-1 su marca como visitantes en la presente postemporada al vencer 4-0 a los Mayos, con lo que tomaron ventaja de 2-0 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los equipos descansan el lunes y reanudarán la serie a partir del martes con tres juegos en casa de los Tomateros de Culiacán en caso de ser necesario.

González (1-0), lanzó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Eddie Gamboa (0-1), castigado con cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y un tercio.

Todas las carreras de los Tomateros llegaron gracias a un ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada, donde se destacaron el cubano Ronnier Mustellier e Issmael Salas, con sendos dobles productores de dos anotaciones cada uno.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...