7.5 C
Monterrey
viernes, enero 27, 2023

La misma historia

Comparte esta nota

Un racimo de cuatro carreras en el cuarto episodio y una sobresaliente labor de Édgar González en el montículo fueron la combinación perfecta para que los Tomateros de Culiacán le repitieran la blanqueada por 4-0 anoche a los Mayos de Navojoa, colocándose así 2-0 arriba en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los sonorenses desaprovecharon varias oportunidades de conseguir su primera carrera en la serie e incluso remontar el marcador, dejando un total de 12 corredores en base durante el encuentro.

González (1-0) estuvo intratable en su apertura de seis entradas completas, donde registró con cuatro hits, dos pasaportes y cuatro ponches que le otorgaron la victoria. El bullpen también se comportó a la altura y preservó la ventaja en el resto de las entradas.

El bateo oportuno de la novena guinda respondió a la hora cero con dos batazos con hombres en posición anotadora para fabricar el racimo en el cuarto capítulo en contra de los lanzamientos de Eddie Gamboa (0-1), quién cargó con la derrota tras su labor de cuatro y un tercio con seis imparables, un pasaporte y seis ponches.

El primer hit remolcador en ese inning salió del madero de Ronnier Mustelier, con batazo de dos estaciones para traerse las primeras dos carreras, seguido de otro doblete de Issmael Salas que coronó el rally con las dos restantes.

A partir de ahí, el pitcheo de ambas escuadras tomó el protagonismo en el juego para colgar ceros en los siguientes innings y mantener las cosas con el 4-0 que sería definitivo. Los guindas están a dos triunfos del título.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...