7.5 C
Monterrey
viernes, enero 27, 2023

Jazmín es mamá por segunda ocasión

Comparte esta nota

La animadora infantil Jazmín López Villarreal ya es mamá por segunda ocasión,y se mostró feliz de tener por fin a sus brazos a su segundo hijo varón que llevará por nombre Marcelo.

El pasado día 19 de enero lo marcó con una estrellita en su cuenta de Twitter y unas horas después le dio la bienvenida a su segundo hijo que jugará con su hermanito Fabricio.

“Hoy le doy la bienvenida a un nuevo invitado a mi vida, hoy mi corazón ha crecido lleno de amor, hoy me doy cuenta que los tiempos de Dios son perfectos, ha valido la pena cada segundo vivido, te amo Marcelo”, posteó en su cuenta de Instagram con una imagen del pequeño pie de su bebé.

Fue el pasado mes de agosto que Jazmín anunció muy feliz su embarazo, esto durante un evento privado. La ex meserita de Acábatelo de Multimedios, explicó que por ese motivo se retiró de la televisión.

Durante una presentación en Nueva Rosita, Coahuila, y caracterizada como su personaje de Estrellita del Mar, López dio la feliz noticia.

Captura de pantalla 2018 01 20 a las 17.19.07

Dedicó el tema Bombón a su hijo Fabricio, pero la sorpresa fue cuando agregó: “Y también se la dedicó a mi próximo bebé va a nacer en unos meses; por eso también decidí salirme un poco de la televisión para que no me vieran gordita”, apuntó.

Jazmín comentó a La Columnaria que desea vivir tranquila esta hermosa etapa en su vida y no tiene planes de regresar a alguna  televisora o en radio.

Además de que contempla terminar su etapa como animadora en fiestas infantiles: “Estoy feliz y disfrutando una etapa de mamá de tiempo completo que nunca había vivido”, comentó.

 

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...