
La próxima actualización de iOS podría permitir que la bocina HomePod silencie a Siri.
@filipekidsUna supuesta iconografía para la próxima actualización de iOS 11.2.5 reportada por 9to5Mac muestra algunas de las funcionalidades que podremos habilitar desde la HomePod a través de Siri.
En particular una de los primeros detalles que salta a la vista es la posibilidad de silenciar a Siri, evitando así que hable o escuche mientras no lo deseamos. A eso debemos sumar que entre las imágenes compartidas por Filipe Espósito — un reportero especializado en Apple, fuente de 9to5Mac — hay varias en las que la modalidad de Siri apagada estaría disponible, lo que da más fuerza al hallazgo.
Artículos Relacionados
La mayoría de las bocinas inteligentes tienen como prioridad una escucha activa para poder atender a tus solicitudes. Sin embargo, la HomePod te permitiría desde el móvil la opción de pedirle a Siri que deje de escucharte, lo que significa que no podrás hacerle peticiones musicales ni de ningún tipo hasta que vuelvas a encenderla.
Otro de los puntos importantes de esta filtración es la posibilidad de que Siri pueda responder de forma personalizada a varias voces, lo que significaría que más de una persona pueda controlar a Siri y esperar respuestas únicas, adaptadas a sus preferencias.
Apple presentó la HomePod en junio, en su conferencia de desarrolladores. Y aunque se esperaba para Navidad, finalmente la empresa anunció en noviembre que ésta se retrasaría y que no llegaría hasta principios del siguiente año.
Según 9to5Mac, el primer millón de HomePods habría llegado a Apple la semana pasada.
