El jugador de Tigres de la UANL, Jurgen Damm, habló del accidente que le ocurrió el pasado mes de diciembre con la pirotecnia, donde contó que pudo haber perdido el ojo.
Damn explicó los detalles del accidente:
«Tuve un accidente con un cohete, estuvo mal como lo prendí y como me acerqué a él, a la hora de ver que no prendía, me acerco y es cuando me explota”.
Ante su mala experiencia Damn pidió hacer conciencia y no usar la pirotecnia
“Quiero que se haga conciencia, que la pirotecnia no deja nada bueno, tuve mucha suerte, pero los médicos que me trataron, el oftalmólogo, mucha gente me dijo que llegan muchos niños, mucha gente con cosas más fuertes que ya no pueden ver, son cosas muy difíciles muy peligrosas y lo mas importante es no usarlas.
El jugador tuvo quemaduras de segundo grado y estuvo en riesgo de perder el ojo, “fueron momentos de mucha angustia, pero muy agradecido con Dios por permitirme esta nueva oportunidad en el futbol. Me hicieron los estudios y gracias a Dios salí muy bien de todo, no tengo ningún tipo de problema”
https://twitter.com/JorgeHits/status/952441038186070016?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fmx%2Fdeportes%2F2018%2F01%2F16%2Fdamm-platico-suceso-cohete.html